¿Quiénes somos?

Mobbyt S.R.L. es una compañía argentina con sede en Villa Ascasubi, Córdoba, que opera en el sector tecnológico de Internet. Uno de sus principales productos es la plataforma de videojuegos educativos mobbyt.com que ofrece a los usuarios una herramienta para crear sus propios videojuegos de manera muy sencilla. El uso de la plataforma permite además aprender, capacitarse y adquirir nuevas habilidades mientras se juega.

Con el lema Todos tenemos algo para aprender o enseñar, Mobbyt inicia sus actividades en 2016 tras varios años de planificación de la propuesta de servicio y del modelo de negocio por implementar.

Actualmente, Mobbyt se encuentra dirigida por sus socios fundadores, Gerardo Bertea y Germán Lanfranco.

Equipo de trabajo:


Gerardo Bertea, Contador Público y empresario web, brinda soluciones de diseño y presencia online a otras compañías. Amante del mate, en sus ratos libres desanda las distancias como maratonista.

Germán Lanfranco, docente con veinte años de experiencia en la escuela pública y desarrollador de videojuegos. Desde el año 2011, dirige su agencia de publicidad y productora de contenidos televisivos.

Héctor Andrés Rojas Orozco, especialista en desarrollo de aplicaciones web, es aficionado a la tecnología y compartir conocimientos. Todo ello, mientras disfruta de escribir código para ordenadores.

Soledad Ferreyra, productora y presentadora de TV, es apasionada por los desafíos, los buenos libros y cultivar amistades. En Mobbyt coordina el control de calidad de los contenidos.

Matías Ferreyra Suescun, traductor y lingüista, encabeza las acciones de internacionalización de la plataforma para llevar la filosofía del edutainment a todo el mundo.

Mobbyt S.R.L. opera desde sus oficinas ubicadas en Av. San Martín 244, Villa Ascasubi, Córdoba, Argentina.