📝 Título:
EL FIN DE TENOCHTITLAN
📜 Descripción:
es un cuento de terror el cual fue inspirado en el año 1452, esta ete es el cuento en el que fue basada la historieta
Hace mucho tiempo ,para ser más exactos en el año 1452 , en la ciudad de Tenochtitlán , había una mujer,
-cabello teñido de negro , y una cara muy pálida debido a que ella era una Nahuala, era conocida en el pueblo como Xiuhcóatl , esta mujer era tranquila y con una hermosa familia, con 2 hijos y un gran esposo.
-Xiuhcóatl era una mujer que se dedicaba a sanar y ayudar a las personas que lo necesitaran.
- Xiuhcóatl se encontraba ayudando a una persona y se entera debido a un amigo suyo, que su esposo había muerto, debido a que se encontraba en una pelea por una acusación falsa debido a ello lo condenaron a muerte y gracias a eso fue que su esposo murió.
- Xiuhcóatl en un acto de desesperación fue a buscar a los que habían asesinado a su esposo , porque pensaba que había sido completamente injusto lo que había pasado ,y quería hacer justicia por sus propias manos.
- La Nahuala después de haber asesinado a los culpables de la muerte de su esposo tuvo un trastorno psicológico el cual , hacia que esta mujer se cundiera de ira y comenzará a hacer locuras.
- Xiuhcóatl dentro de ella estaban sucediendo cosas inexplicables ,una de ellas fue el deseo del poder total y de acabar con cada uno de los habitantes de la ciudad.
- Para que la Nahuala logrará hacer eso tuvo que ir a asesinar al gobernador y cambiar su forma física y quedarsela ella. - Xiuhcóatl comenzó a tomar decisiones que afectaron al pueblo , por lo que sospecho la gente de que este gobernador no era el verdadero si no un impostor por lo que todos los ciudadanos decidieron desafiar al gobernador a una pelea a muerte , ya que si el gobernador era el hombre más poderoso como se esperaba que el impostor pereció antes uno de los hombres más débiles de todo el pueblo.
- Los ciudadanos pensaron que al morir el impostor todo mejoraría , pero no fue así , las cosas empeoraban cada vez más en la ciudad.
- La ciudad se volvía más insegura y ocurrían sucesos cada vez más extraños , se enfermaban animales , las personas se estaban volviendo más violentas , los niños desaparecían.
- La gente en el pueblo se estaba preguntando porque estaba sucediendo todo esto por lo que decidieron ir a dar una vuelta al pueblo para ver si encontraban algo diferente.
- Uno de estos habitantes tomo un camino diferente a la de los demás, por sorpresa, vio un niño a lo lejos , lo raro era que todos los niños habían desaparecido , por lo que decidió acercarse más y mirarlo a los ojos , al hacer esto , inmediatamente , quedó paralizado , y poco tiempo después murió.
- Así siguió pasando una y otra vez cada vez que encontraban un niño en la calle.
- Los ciudadanos pensaron que la mejor idea era llamarle a un chamán , para que descubriera lo que pasaba en el pueblo. - A lo que reaccionó el espectro de Xiuhcóatl de una forma agresiva , atacando con aún más fuerza a todo el pueblo , empezó a crear un tipo de criaturas espeluznantes , las cuales aparecían mientras la gente se dormía.
- Los espectros poseían a las personas haciendo que ellas hicieran cosas terribles.
- La gente del pueblo al estar poseída , provocó una guerra interna , la cual poco a poco fue matando a cada uno de los habitantes de la ciudad , hasta que solo hubiera una persona que pudiera ver el sufrimiento de los demás.
- Esto para que el espectro de Xiuhcóatl se alimentara cada noche con el sufrimiento y miedo de las personas.
- La nahuala cada día fue consiguiendo más poder hasta que se convirtió en el ser más poderoso que existe. Debido a esto logró extinguir a toda una población , así quedando solo ella, y todo su ejército de espectros.
- Ahora , los niños del mundo del año 1452 vivieron sus últimos días con miedo y sufrimiento.
FIN
📌 Palabras claves:
terror
🎮 Mecánica:
Historietas
🧠 Nivel:
Principiante
🌐 Temática:
Historia
🗓️ Publicado el:
2021-05-03 18:15:25
📊 Veces jugado:
2
👤 Creado por: